Es un seguro que se puede contratar individualmente con el propósito de ampliar el monto de la cobertura de tu póliza de salud. Este plan cubre siniestros superiores a $5.000 en caso de accidentes o enfermedades.
Con un seguro de Gastos Médicos Mayores tus primeros gastos servirán para cubrir el deducible que hayas contratado. Una vez que el deducible está cubierto, la aseguradora comenzará a reconocer los valores adicionales en los que se haya incurrido por la enfermedad o accidente.
Principales ventajas:
1. Tranquilidad económica.
Te permite afrontar gastos inesperados en el caso de que tú o algún miembro de tu familia tenga una enfermedad o accidente.
2. Cobertura para pre existencias.
Conforme la ley vigente, luego del período de carencia de 24 meses tendrás cobertura para pre existencias hasta 20 salarios mínimos vitales.
3. Acceso a los principales hospitales del país.
Tendrás acceso a las mejores clínicas y hospitales.
4. Crédito hospitalario.
Para que no tengas que desembolsar valores elevados, la aseguradora coordina directamente con los hospitales para que solo debas preocuparte de tu recuperación.
En Aseguradeuna te mostramos los principales planes de Gastos Médicos Mayores y a través de nuestro bróker autorizado te ayudamos con todas las gestiones con la compañía de seguros.